CoopermexEmpresa Mexicana especializada en Pararrayos y Sistemas de tierras físicas.

Como fabricantes de todos nuestros productos y con experiencia indiscutible con más de 27 años en el mercado eléctrico,  en alta, media y baja tensión nuestra empresa se posiciona en los rangos de liderazgo en nuestro campo.
Nuestra empresa cuenta con la infraestructura para atender  el suministro de materiales  e instalación de los mismos, atendiendo a los sectores  industriales, mineros, gubernamentales comerciales y residenciales.
En Coopermex nuestro compromiso es,  atender  las necesidades de nuestros clientes, brindando  calidad en el servicio,  la mejor manufactura  en los productos,  precios competitivos y logrando así  la satisfacción total de nuestros clientes y ofreciendo como fabricantes, una  amplia gama de productos.
Por lo tanto  Coopermex, empresa líder en la fabricación y venta de productos eléctricos, es su mejor opción, poniendo a su alcance nuestros artículos  a lo largo del territorio nacional, en los diversos puntos de distribución.
One comment on “Quienes somos
  1. Coopermex dice:

    Coopermex, Empresa Mexicana especializada en Pararrayos y Sistemas de tierras físicas.

    Como fabricantes de todos nuestros productos y con experiencia indiscutible con más de 27 años en el mercado eléctrico, en alta, media y baja tensión nuestra empresa se posiciona en los rangos de liderazgo en nuestro campo.

    Nuestra empresa cuenta con la infraestructura para atender el suministro de materiales e instalación de los mismos, atendiendo a los sectores industriales, mineros, gubernamentales comerciales y residenciales.

    En Coopermex nuestro compromiso es, atender las necesidades de nuestros clientes, brindando calidad en el servicio, la mejor manufactura en los productos, precios competitivos y logrando así la satisfacción total de nuestros clientes y ofreciendo como fabricantes, una amplia gama de productos.

    Por lo tanto Coopermex, empresa líder en la fabricación y venta de productos eléctricos, es su mejor opción, poniendo a su alcance nuestros artículos a lo largo del territorio nacional, en los diversos puntos de distribución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *